Estética Dental

Dientes perfectos, sonrisa perfecta

El mejor tratamiento para conseguir la sonrisa perfecta

Antes de abordar el tratamiento que se va a seguir, en Clínica dental Melilla contamos con tecnología avanzada para estudiar cada caso pormenorizadamente: con ayuda del escáner intraoral iTero™, que puede hacer hasta 1.000 fotografías por segundo para hacer un modelo virtual de la boca que se acerca notablemente al definitivo y nos permite saber cómo evolucionará el paciente y en qué plazos.

¿Qué tratamientos ofrecemos?

Ofrecemos diferentes tratamientos para la estética dental:

Carillas de Composite

Cuando el diente está sano pero estéticamente es mejorable se suele optar por las carillas. En Gross Dentistas podemos colocar las carillas de cerámica o, para un resultado más espectacular, las carillas de composite.

Blanqueamiento Dental

En Gross Dentistas tratamos los dientes cuando necesitan un tratamiento clínico, pero también la estética dental, porque redunda en una mejor autoestima, y eso repercute en nuestra salud. Por eso tenemos la mejor máquina de blanqueamiento dental del mercado.

¿Cómo saber que tratamiento es mejor para mi?

En Clínica dental Melilla nuestra especialista en estética valora la situación general del paciente y explica cómo podemos mejorar su sonrisa. Todo tratamiento estético debe estar muy bien planificado y puede requerir la implicación de otras especialidades como Ortodoncia, Implantología o Periodoncia.

Una vez aclaradas todas las dudas con el paciente, se suele efectuar una sesión fotográfica y toma de medidas para obtener un molde de la boca, el laboratorio nos prepara una propuesta de la nueva sonrisa “encerado diagnóstico” que permite al paciente ver cómo va a quedar el tratamiento definitivo de una manera provisional, sin dolor y sin tocar ningún diente, es lo que se llama un “Mock-up”.

Abrir chat