- De 9.30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h
- 646 402 149
- recepcionclinicadentalmelilla@gmail.com
La apnea del sueño es un trastorno respiratorio que se caracteriza por interrupciones en la respiración durante el sueño. Estas interrupciones pueden durar desde unos segundos hasta varios minutos y pueden ocurrir varias veces por hora. La apnea del sueño se divide en dos tipos principales: la apnea obstructiva del sueño (AOS) y la apnea central del sueño (ACS).
La apnea obstructiva del sueño (AOS) es la más común y se produce cuando los músculos de la garganta relajan demasiado y obstruyen el flujo de aire. La apnea central del sueño (ACS) es menos común y se produce cuando el cerebro no envía los señales correctas a los músculos respiratorios para que se contraigan.
En Clínica Dental Melilla estamos concienciados con este problema, por lo que contamos con los mejores expertos para realizar estos tratamientos.
Puede aumentar el riesgo de hipertensión arterial, enfermedades cardíacas, accidentes cerebrovasculares y otras enfermedades relacionadas con el corazón.
La apnea del sueño puede causar problemas de concentración, problemas de memoria, cambios de humor y depresión.
Puede causar problemas respiratorios como insuficiencia respiratoria, neumonía y enfisema pulmonar.
La apnea del sueño puede contribuir a una depresión entre otros problemas de salud mental.
Son tratamientos totalmente indoloros que se pueden hacer cuando uno quiera. Uno de ellos es ir a hacer caminatas rápidas, por lo que lo podemos ir a hacer todos los días.
Los tratamientos son largos y en algunos casos se tarda en ver los resultados y este, no es diferente. En la primera noche no se podrá ver los resultados ya que es un tratamiento que lleva su tiempo.
Si, en el caso de que el problema sea mucho mayor se debe realizar una sencilla operación.
Las personas que sufren apnea del sueño no toman ningún tipo de medicación.
646 402 149
Horario
9.30h - 13:30h / 16:00h - 20:00h
recepcionclinicadentalmelilla@gmail.com
Existen varios tipos de tratamientos a la hora de realizar una endodoncia, a continuación vamos a detallarlos.
Se puede enseñar a las personas con apnea del sueño a realizar ejercicios para fortalecer los músculos de la garganta y mejorar la respiración
Puede ayudar a mejorar los síntomas de la apnea del sueño cambios simples, como dejar de fumar, evitar el alcohol y los medicamentos sedantes, y perder peso.
En casos graves de apnea del sueño, puede ser necesario realizar una cirugía para corregir problemas estructurales que estén obstaculizando las vías respiratorias.
Estos dispositivos, que se adaptan a la boca y se usan durante el sueño, ayudan a mantener las vías respiratorias abiertas al reposicionar la mandíbula y la lengua.
Se usa una máscara facial conectada a una máquina que genera aire presurizado para ayudar a mantener las vías respiratorias abiertas durante el sueño.
En Clínica Dental Melilla sabemos la importancia de una buena ejecución en todos los tratamientos realizados para tratar la apnea del sueño. Por eso ponemos a tu disposición a los mejores expertos.