- De 9.30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h
- 646 402 149
- recepcionclinicadentalmelilla@gmail.com
Gracias a este revestimiento que es normalmente de porcelana, podrás tener los dientes que siempre has querido. Se diseñan teniendo en cuenta muchos factores como la forma del diente original o el color. En nuestra clínica en Melilla contamos con los mejores expertos en carillas para crear una sonrisa perfecta.
A continuación hablamos de algunos de los efectos secundarios que puede tener este tratamiento dental, e informar de que suelen desaparecer las molestias en las próximas horas al tratamiento.
Algunas personas pueden experimentar sensibilidad dental temporal después de la colocación de carillas debido a la exposición de la pulpa dental.
Las carillas pueden causar irritación de las encías si no se aplican correctamente o si se colocan demasiado cerca de ellas.
En raras ocasiones, algunas personas pueden experimentar reacciones adversas a las carillas, como erupciones cutáneas o problemas respiratorios.
Algunas personas pueden experimentar una desigualdad en la intensidad del color después de la colocación de carillas, especialmente si se usan materiales de diferentes tonos.
Las carillas pueden desgastarse con el tiempo y pueden necesitar ser reemplazadas o reparadas.
Aunque no lo creas, la implantación de carillas sigue siendo una novedad para muchas personas. Por eso a continuación vas a poder ver las preguntas más comunes.
En absoluto, las carillas están fijadas a cada pieza dental y no se pueden quitar fácilmente.
No, debes hacer lo mismo que con tus dientes. Debes cepillarte la boca e incluso pasar el hilo dental.
En el caso de que se realice una mala elección del color, si se puede dar el caso de que no parezcan tus dientes pero, es bastante difícil que esto suceda.
646 402 149
Horario
9.30h - 13:30h / 16:00h - 20:00h
recepcionclinicadentalmelilla@gmail.com
Si estás pensando en realizarte un tratamiento de carillas dentales, deja que nuestros dentistas te asesoren sobre tu caso y hagan un diagnóstico para ofrecerte el tratamiento más adecuado para tu sonrisa.