- De 9.30h a 13:30h y de 16:00h a 20:00h
- 646 402 149
- recepcionclinicadentalmelilla@gmail.com
Con el paso del tiempo y a causa del café y de consumir otros alimentos, nuestros dientes pierden su brillo original, por eso, si quieres tener una sonrisa bonita y brillante, en nuestra clínica en Melilla te ofrecemos lo mejores tratamientos de blanqueamiento dental de forma totalmente indolora.
Pueden irritar las encías si no se aplican correctamente o si se usan por un período prolongado.
En raras ocasiones, algunas personas pueden experimentar reacciones, como erupciones cutáneas o problemas respiratorios.
Algunas personas pueden experimentar sensibilidad dental temporal después de un tratamiento de blanqueamiento dental debido a la exposición de la pulpa dental.
Algunas personas pueden experimentar una desigualdad en la intensidad del color de los dientes después de un tratamiento de blanqueamiento dental.
Algunos tipos de manchas, como las causadas por medicamentos o por desgaste dental, pueden no responder bien a los tratamientos de blanqueamiento dental.
A pesar de que es un tratamiento que se hacen a diario miles de personas, todavía la gente se sigue haciendo muchas preguntas sobre los blanqueamientos dentales.
Los blanqueamientos dentales no son dolorosos, ni lo que puedas realizarte en una clínica como en tratamientos de se realizan en casa.
El tabaco junto al café son dos de los elementos que más manchan los dientes, por eso recomendamos no fumar si te has realizado este tratamiento, ya que no sirve para nada.
El esmalte no sufre ningún tipo de daño con los blanqueamientos dentales.
No, se suele mejorar de 5 a 8 tonos pero, es imposible conseguir un blanco perfecto ya que eso si sería dañino para el diente. Además, como hemos dicho anteriormente hay manchas que no se pueden eliminar.
646 402 149
Horario
9.30h - 13:30h / 16:00h - 20:00h
recepcionclinicadentalmelilla@gmail.com
¿Quieres devolver a tus dientes su blanco natural? Ponte ahora en contacto con nosotros, infórmate y reserva tu cita. Empieza a sonreír de nuevo con unos dientes más sanos y con su blancura natural.